Proyecto

El Proyecto GIRASOLA consiste en un sistema constructivo patentado hasta ahora desconocido, que permite sin sobrecostes y con una excelente calidad, construir a la medida de las necesidades de su propietario una vivienda unifamiliar TRADICIONAL u ORIENTABLE.

1.-  La  Girasola se construye con materiales tradicionales, a su medida,  y sin sobrecostes económicos, pudiendo convertirse  posteriormente en una casa orientable cuando lo desee su propietario.

2.-  Puede abastecerse con energía solar y también con la que capta con sus singulares  movimientos, generándose con  ello un ahorro económico considerable .

3.-  Domina permanentemente el entorno paisajístico y climatológico, y además se protege  de problemas sísmicos, acústicos, térmicos, humedades y de intimidad  personal. Otros problemas como proyección de luces y aireación de edificios, contemplados por los Arquitectos en los proyectos, se resuelven con el sistema Girasola de una manera natural gracias a sus movimientos.

4.- La Girasola es totalmente respetuosa con el  medio ambiente y como concepto de vivienda proporciona una excelente calidad de vida, hasta ahora  insuperable.

Para despejar incógnitas debería consultar nuestro apartado de:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s