Preguntas Frecuentes

1.- Unos sistemas constructivos inigualables que proporcionan  un control de calidad  rigurioso y un importante ahorro de costes.

2.- La  característica  excepcional de girar sobre sí misma, pudiendo orientarse en cualquier momento hacia los cuatro puntos cardinales según los deseos de su propietario.

3.- Muchas y variadas ventajas con cualidades extraordinarias qure se conocen a través de las siguientes preguntas:

1.- Dominio ilimitado y permanente del entorno paisajístico, a voluntad del propietario.

2.- Adaptación inmediata a las incidencias climatológicas, sol, sombra, calor,  frío. lluvia, viento, nieve, etc.

3.- Libre orientación, lográndose que con todos sus movimientos y múltiples posiciones, su propietario  disfrute recibiendo un soleamiento de manera natural, ahorrando  y potenciando la reserva de energía obtenida en sus acumuladores., ya que una Girasola capta mucha mas energía que la que consume con sus movimientos.

4.- Optima protección sísmica, acústica, térmica. hidrófuga y de aireación natural,  quedando resueltos de manera  singular todos los problemas ocasionados por humedades capilares  procedentes del  suelo y otras  por lluvias, nevadas o heladas.

5.- Con una Girasola se contribuye de manera excepcional a respetar el medio ambiente, y proporciona soluciones urbanísticas notables cuando se proyecta para integrarla en paisajes con cierta protección.

1.-  Efectivamente, porque su sistema constructivo,  admite cualquier proceso industrializado con distintas estructuras y combinacion de elementos, materiales, e ingeniería de sus instalaciones,  considerando todos los que  actualmente se conocen,  para proyectar   una  arquitectura y construcción modernas, y además   permite planteamientos importantes de volúmen., superficie, distribución y estética interior o exterior del edificio, pudiendo siempre acomodarse cumpliendo las Normas Urbanísticas vigentes, Ordenanzas de Edificación  y la Arquitectura del entorno, sea cual fuere su ubicación.

2.-  Para lograrlo, nuestros Arquitectos e Ingenieros especializados aconsejan e informan al cliente respecto de la Normativa de edificación aplicable en cada caso, según su emplazamiento.

1.-  Todo movimiento o estacionamiento queda a voluntad de su propietario, pudiendo modificar los progamas de control de todos los servicios cuando lo pueda necesitar y siempre en el momento en que lo decida, es decir, encontrándose  en su domicilio, o incluso distante en otra ciudad.

2.-  No obstante existe un programa básico que ordena un movimiento de 30 grados cada hora de manera imperceptible durante cinco minutos, quedando estacionada la casa hasta recibir nueva orden y completar en doce horas el giro total, retornando en las 12 siguientes a su posición inicial..
Este  programa  puede  acomodarse  a otros deseos, e incluso modificarlo de manera temporal para situar la casa en una posición concreta durante un tiempo determinado.

3.-  El programa informático que controla todos  los movimientos de posicionamiento y orientación  a través de una computadora puede controlar también todos los servicios del edificio, tales como, accesos, climatización,  alumbrado, protección, seguridad,  incendios,  riego de jardines, visualización  o cualquier otro servicio  que fuera necesario mediante programas de Ingeniería Domótica.

1.- Dado su singular proceso constructivo, el coste de ejecución material no difiere sensiblemente de una casa tradicional, pudiendo en algunos casos resultar mas económica según su volúmen, superficie, topografía del  suelo y si existe una o varias plantas de sotano.
Como orientación, y dependiendo de su emplazamiento y  de las pretensiones del cliente sobre el Proyecto de Arquitectura e Ingenierías necesarias para resolver los servicios que se demanden, cabe estimar un coste básico de 1100 Euros/m2 de superficie construída. exceptuándose el Suelo, Titulaciones, Impuestos,  Proyectos, Licencias y Gestión.

2.-  Existe  la posibilidad de poder construir una  Girasola sin la  tecnología  de movimiento y servicios, es decir, como una  vivienda estática tradicional, y posteriormente cuando el cliente lo decida,  incorporarle  los equipamientos  para  que pueda orientarse, sin que la ejecución de estos  trabajos le ocasione molestia alguna. mientras habita la misma.
Lógicamente, esta solución únicamente es posible si el Arquitecto que realiza el Proyecto , incorpora al mismo  íntegramente, todas las características del sistema constructivo específico de la Girasola.

OTRAS CONSULTAS Y SU OPINIÓN SOBRE EL PROYECTO GIRASOLA

Para cualquier consulta que desee hacernos puede utilizar el apartado CONTACTO

Si precisa mas información visite nuestra Pagina Web haciendo click AQUí

Al mismo tiempo solicitamos su colaboración rogándole nos manifieste su opinión sobre el Proyecto Girasola y para ello le formulamos la siguiente pregunta:

Numerosas  personas interesadas, Técnicos, Arquitectos e Ingenieros nos han contestado negativamente, pero si usted conoce alguna infórmenos donde se encuentra para ir a visitarla y le quedaremos muy agradecidos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s